top of page

HÁGANSE Y HÁGANME UN FAVOR



Me están llegando e.mails y whatshaps, también opiniones en las redes, con peticiones de personas que suelen seguirme, con una concreta: que no suspenda mi programa semanal de radio durante tres meses cada vez que llega el verano.


Yo les revierto a todos mi agradecimiento, porque es un interés por su parte que me honra y privilegia… Quiero decirles que por mi parte no hay ningún inconveniente, todo lo contrario. Pero no está en mi mano. Es cosa de programación de la Emisora.


Sí que les digo que dirijan sus peticiones a radiomunicipaltp@gmail.com que es quien tiene el poder disponer de tal posibilidad. Es lo correcto y lógico… Muchas gracias.


Miguel Galindo Sánchez / www.escriburgo.com / miguel@galindofi.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL BESO

bottom of page